Esta Jarra está hecha de un vidrio templado especial para calentar tus bebidas directamente en tu cocina sin correr el riesgo de que el vidrio estalle al momento de colocarlo en contacto con el fuego directo.
Jarra de vidrio premium: sin plomo, ligera, duradera, segura para estufas, soporta temperaturas de 0 ℉ a 300 ℉, por lo que puedes verter agua hirviendo en ella de forma segura.
Tapa de plástico libre de BPA: boquilla antigoteo, conveniente para verter y fácil de limpiar. El mango es grande y cómodo de sostener. La parte de goma segura para bebés alrededor de la tapa hace que se cierre herméticamente, manteniendo el agua dentro fresca y la tapa no se cae cuando se vierte.
Fácil de lavar: apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano. Es delgado, ligero, superficie lisa y limpia sin esfuerzo. Fácil de limpiar.
Gran capacidad: 1.5 litros, lo suficientemente grande como para servir a tu familia para beber a diario o entretener a los invitados en la fiesta. Se adapta bien a la mayoría de neveras. Perfecto para preparar y servir bebidas frías o calientes, agua, vino, café, té helado, zumos de frutas.
Características:
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.